martes, 31 de enero de 2012

Follando en navidad mi primera vez

Lo q voy a contar sucedió en mis años de colegio cuando tenía 18 años sucedió a finales de diciembre el colegio organizo un programa navideño en la noche y cada curso tenia q organizar algo y decidimos organizar una dramatización, pasamos unos días repasando; en medio de todos mi compañeros estaba ella Camila (no diré su nombre por razones personales), una niña preciosa cabello largo, ojos negros, un cuerpito de muerte, culito paradito y redondo y unos senos medianos que terminaba en unos pezones paraditos, una chica muy sensual aunque un tanto tímida, desde que la conocí me gusto muchísimo y mis compañeros lo notaron y siempre nos molestaban, por aquel entonces era un chico tímido, no se me daba de ligar rápido una pareja como el resto de mis compañeros, nos llevábamos bien la verdad es que si había una química entre los dos pero ninguno se atrevía a mas por no dañar nuestra amistad.


Todo eso cambio, dos días antes de la presentación mi curso decidió hacer un pequeño programa entre nosotros lo hicimos en un bar karaoke de la ciudad por la tarde, hicimos el amigo secreto y todo transcurría normal cantando tomando unas cervezas mis compañeros comenzaron con la típica de molestarnos y insistían a coro que nos besemos no se si fue por el alcohol o la situación que lo hicimos y fue un sueño cumplido al salir de ahí la acompañe a su casa pasamos por el parque y le dije si podíamos entrar y acepto y fue que hablamos de lo sucedido y si quería intentarlo a lo q respondió que sí, yo feliz como se pueden imaginar.


Y llego el día de la presentación las chicas usaron como vestuario nuestro salón que quedaba en la tercera planta, nosotros en cambio conseguimos que nos prestaran la biblioteca en la primera planta, la presentación fue un éxito, al terminar yo me iba a cambiar y fue donde empezó todo de lo cual no me arrepiento.


CAMILA: Amor me acompañas a cambiarme yo primero….


YO: Claro mi vida vamos


CAMILA: Gracias eres un amor


Me beso con tanta ternura quien se puede negar… subimos las escaleras abrazados y besándonos hasta que llegamos al salón.


YO: te espero aquí mi amor


CAMILA: bueno amor no me tardo


Me quede esperando como buen novio hasta que….


CAMILA: amor puedes entrar necesito que me ayudes a bajar la cremallera del vestido..


YO: ok mi amor


Entre presuroso a ayudar a mi novia estaba a oscuras solo la luz del afuera iluminaba el salón vi la silueta de Camila y me acerque por detrás y la abrace ella giro y nos fundimos en un tierno y profundo beso, mis manos le acariciaban la espalda y poco a poco iban bajando ella no decía nada, en mi mente pensé seguir bajando ver hasta dónde me dejaría seguir pero no quise hacerlo y…


YO: mi amor puedo tocarte…


Se hizo un silencio no podía ver cuál fue su reacción el silencio se me hacia eterno hasta q por fin ella hablo..


CAMILA: sii


El escuchar ese sii fue como una canción en mis oídos y la volví a besar y comencé a tocar esas voluminoso y apetecible trasero que tenía su respiración comenzó acelerarse al igual que mi excitación con una mano le masajeaba las nalgas y con la otra le empecé a masajear esos senos bellísimos que tenia, le besaba el cuello y ella se dejaba hacer


CAMILA: uhmm mi amor detente no está bien lo que hacemos uhmm


YO: lose pero me vuelves loco uhmm


La excitación de los dos era tal que ya no había marcha atrás, mi pene estaba totalmente erecto no es muy grande, regular y se notaba y ella lo sentía, seguí besándole el cuello y mi mano descendió hasta su entrepierna y por la excitación que tenia me permitió hacerlo se la restregaba por encima del vestido y ella empezó acelerar aun mas su respiración y sus gemidos eran más continuos


CAMILA: ohhh ohhh uhmm mi amor detente por favor ahhh


YO: déjate llevar qué buena que estas te amoo…


CAMILA: ahhh que bien se siente ohhh uuuu sigue….. sigue….


Le baje la cremallera y el vestido cayó al piso y quedo solo en ropa interior acaricie su piel mientras le seguía besando la boca y el cuello, desabroche el sujetador y lo deje caer y pude tocar sus senos desnudos y los bese sentí como su cuerpo se estremeció y soltaba gemidos más sonoros y seguía frotando su vagina sobre su ropa interior…


CAMILA: ahhh ahhh q rico mi amor sigue qué bien se siente uhmm sigue no pares


Seguí besándola baje x su ombligo y llegue al inicio de su tanga y la comencé a bajar poco a poco mientras iba descubriendo ese precioso coño depilado y que emanaba un aroma enloquecedor, sin pensar hundí mi cabeza en tan delicioso coño y ella se estremeció aun mas y gemía mas y mas con sus manos apretó aun mas mi cabeza contra su entrepierna y jalaba mi camisa sacándomela, rápidamente me solté el pantalón y me lo sacaba mientras seguía besando tan deliciosa vagina…..


CAMILA: ohhh q rico ohhh sigue sigue me gusta ohhh no pensé que se sintiera asiiiii ahhhhh no pares mi amor sigueee…. Sigueeeeeee


Seguí con mi faena de comerle el coño mientras ya me había desnudado totalmente y me masturbaba al ritmo que le mamaba su coño …


YO: que buena quee estas mi vida me pasaría la vida comiéndote el coño uhmm que deliciosa


CAMILA: sigue uhmm no pares ufff dios que ricoooo sigueee sigueee ohhhhh ahhhhh


Me levante y le bese la boca con tanta excitación mientras mis manos tocaban su coño y sus nalgas sus manos tocaron mi pene y sentí estremecer mi cuerpo,


YO: has hecho sexo oral mi amor


CAMILA: noo jamás noo me pidas que te lo haga ohhhh que riccooo sigueee ummmm


YO: umm está bien mi amor


Volví a bajar a su entrepierna y le seguía chupando esos labios vaginales que ya comenzaba a emanar fluidos comencé a meter mi lengua y gemía con más fuerza


CAMILAS: ahhhhh que ricooooo siiiiii siiiiiiguuuueeeeee noooo pareeeees amooooor teeee amooooo siiiiii ohhhhhhh que riccooooooo


Comencé un mete y saca mi lengua con más intensidad y su cuerpo empezó a temblar estaba llegando al orgasmo….


CAMILA: ohhhh me corroooooo ahhhhhhh que ricoooooooo no doy mas ahhhhhhhhhh


Fue una corrida intensa mi rostro se lleno de sus fluidos que los sentí como un manjar probe ese sabor a mujer pero mi excitación era tal que mi pene me dolía de tremenda erección levante sus piernas para que me abrazara, entendió lo q quería ser sujeto a mí con sus piernas y la lleve hasta el escritorio la recosté en el coloque mi pene en la altura de su vagina la iba a penetrar de un solo golpe cuando me dijo.


CAMILA: mi amor hazlo con ternura soy virgen


El escuchar eso me mi corazón se acelero y a la vez mi mente se confundió no me esperaba tal confesión me sentí emocionado de saber que yo ser el que tendría tan preciado tesoro y hacerla mujer pero también el peor sintiendo que me aprovechaba de ella, intente retroceder pero ella se dio cuenta de mi intención cruzo sus piernas en mi espalda


CAMILA: te amo y quiero que tú seas el que me haga mujer hazme tuya …..


Al escucharla mi excitación aumento y ubique mi miembro a la entrada de su vagina y comenzó a meterlo muy lentamente estaba muy estrechito su agujero que la sensación era indescriptible,


CAMILA: ahhhhh aughh despacio mi amor me dueleee aaggg ummm


YO: siiii amoorr ufffff que apretadita que estas mmmm


CAMILA: ohhhh siiiii es mi primeraaa veezzz mmmm perooo sigueee agggg me dueleee pero sigueeee mmmmm……


Seguí metiéndola despacio hasta que sentí q su cuerpo se contrajo y escuche un gemido de dolor y sentí q algo detenía la entrada de mi pene era su himen su preciado regalo para mí, la bese y la abrase fuerte hacia mí y dio un solo empujón y le penetre de golpe


CAMILA: ahggg noooo me dueleee ahhh sacalaa me duelee …..


Le escuche que lloraba un poco y sus uñas se clavaban en mi espalda yoo solo le besaba el cuello sin hacerle caso pero sin moverme esperando que su estracha vagina se acostumbre a mi pene y cale el dolor un poco …


YO: perdón amor el dolor ira pasando te amoooo….


Estuve un rato asi sin moverme solo acariciando su cuerpo sobando sus pechos y besándola con mucho amoor, poco a poco su cuerpo fue aflojando y respondiendo a mis caricias y empecé con un lento movimiento y su respiración volví acelerarse y sus gemidos de dolor se fueron transformando en gemidos de placer


CAMILA: aggg uffff que rico se sienteee sigueee me gustaaa siiiiiguuueeeeee mmmmm ahhhhhhh me parteees nooo paressss sigueeeee ohhhhh mmmmmm


YO: ohhhhh que rico mi amoorrr que buena estas queeee estrechitaaaa meee encantaaas teeeeeee amoooooooo mmmmmm


CAMILA: sigueeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeeee parteeeeeeeessssssssss sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Mis embestidas fueron en aumento y nuestra excitación mas y mas nuestros gemidos eran cada vez mas fuertes era tal la excitación que no nos importo si alguna de nuestras compañeras subiera y nos cachara….


YO: ufffff queeeee buenaaaa estaaaas ohhhhh ohhhhh mmmm


CAMILA: ahhhhh meeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaartteeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss siiiiiiiiiiiii ahhhhhhh daleeeeeeee maaaaaaassss maaaaaasssss teeeeeee amooooooo ahhhhhhhhh


Mis embestidas ya eran descontroladas y con una furia tal que sentí que llegaba al orgasmo y ella también


YO: meeeee voyyyyy a cooorrrreeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr meeeeeeeeeeeee vengooooooooooo


CAMILA: yoooooooooooo tambieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn ahhhhhhh hagamoslooo jjuuuuuuuuuuuuuuntooooooooooooooooooossssssssssssssss ahhhhhhhhh


YO: teeeeeeeeeee voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaa lleeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaar elllllllll coñooooooooooo ahhhhhhhhhhhh


CAMILA: siiiiiiiiiiiiiiiii soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ttuuuuuuuuyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhh


Nos corrimos con tal intensidad que nuestros gemidos lo debieron escuchar no nos importo caí rendido sobre su cuerpo agotado me temblaban las piernas nos costaba respirar después de tremenda cogida poco a poco nuestra respiración fue calmándose y me levante me caí me senté aun exhausto la silla del escritorio Camila se levanto y se sentó en mis piernas y me besaba con tal amor yo le respondía de igual forma estuvimos asi x un rato hasta q algo nos volvió a la realidad escuchamos que nuestras compañeras subían las escaleras asi que corrí y asegure la puerta para poder vestirnos, lo hicimos rápido y ellas tocaban


la puerta mientras lo hacíamos y abrimos y nos interrogaron que estábamos haciendo, no dijimos nada mas q solo conversando y besándonos, no nos creyeron que digamos pero no hicieron más preguntas, bajamos y pasamos el resto del programa con nuestros compañeros nos despedimos y ella se fue con sus padres.


Para suerte la nuestra ella al día siguiente le vino la regla y salimos de la preocupación de que podía quedar embarazada..

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO