miércoles, 25 de enero de 2012

Me encanta que me rompan el culo

El era un amigo que habia encontrado chateando y un dia quedamos de conocernos.. nunca me habia insinuado algo de sexo ni yo tampoco porq por las fotos que me mostraba no se me hacia atractivo. Yo vivo en puebla y el era de Xalapa.. asi q fui por el a la terminal cuando lo vi wooow si era el el mismo de las fotos solo que en persona estaba bastante wapoo nada como en las fotos.. el era apiñonado de ojos claros, estaba un poco gordito pero tenia unos brazotes bien duros pues iba al gym, cuando lo salude oli su perfume desde ese momento estaba ansiosa por estar en sus brazos… fuimos a un hotel a dejar sus cosas salimos a pasear a mostrarle la ciudad.. me moria de ganas porque me insinuara algo pero pense que no le gustaba puesto que me trataba muy respetuoso.. nos dio la noche y me dijo que fueramos al hotel por mi bolsa que me iria a dejar a mi casa… yo muy decepsionada pense que no le habia gustado y tampoco queria verme muy aventada puesto que era algo timida. Entramos a la habitacion y al cerrar la puerta me tomo fuertemente y me beso yo enseguida correspondi su beso y empese a acariciarle la espalda a pegarme a su cuerpo habia deseado tanto toda la tarde probar sus labios…

Nos besamos como locos que no podia respirar por momentos y el dirigio sus manos a mi culo y lo apreto.. me dijo que desde q me vio se moria de ganas por tocarlo pronto me bajo los mallones y vio mi tanga lo que le calento mucho mas mientras nos besamos el acariciaba mi culo…
Se desabrocho el pantalon y me dijo toca siente como me has tenido toda la tarde no lo dijo dos veces yo estaba acariciando su rica verga y vaya q la tenia grande sin que me lo pidiera me agache a probar (nunca lo habia hecho novios anteriores llegaron a rogarme porque se las mamara pero siempre me dio asco) Ese dia no se que paso yo estaba dispuesta a converitrme en toda una puta y asi fue sin q el lo pidiera me agache a mamar esa verga q estaba bien parada y la chupe como una puta hambrienta queria comermela… el jadeaba mucho le estaba gustando lo que le hacia, me dijo que parara q aun no queria venirse me acosto en la cama y metio su mano en mi vagina y empezo acariciarme yo gemia como loca estaba muy caliente deseaba sentir su pito dentro de mi y se lo pedia pero el no queria me decia pidemela bien puta!! Quieres pito pinche puta? yo le decia si mi amor dame pito meteme la verga no aguanto mientras gemia me hiso suplicarle q me metiera la verga…. me vine como dos veces mientras me masturbaba con sus dedos y lo hacia muy duro y notaba q cuando le decia q me dolia se excitaba mas…
Me abrio las piernas y las subio a sus hombros y me la dejo ir todaa aaaay q ricoo sentii aunque me dolio estaba gozando esa verga y le pedia mas y mas.. mientras el decia que era su putita dime que eres mi puta pinche pendeja!! y yo COJEME COMO A UNA PUTA, COMO SE DEBE COJER A LAS PUTAS DAME DURO AMOR DAME VERGA aaay q rico yo no dejaba de gritar no me importaba q me escucharan solo queria tenerla dentro… Despues saco su verga de mi vagina y se agacho a mamarmela aaay lo hacia delicioso yo no dejaba de gemir le decia q ya no aguantaba q me iba a venir y me dijo vente puta dame tus jugos quiero comermelos andale puta aaay q ricoooo me vineee sentia como temblaba todo mi cuerpo no me dejo q terminara de disfrutar mi orgasmo ya me tenia en la orilla de la cama y el de pie, diciendome q ahora iba a sentirla en el culo.. YO LE DIJE Q NO! que era virgen del culo y que me habian contado que duele mucho.. me dijo callate tu eres mi puta aqui mando yo pendeja.. si eres bien puta porque no te han dado por el culo? me excita saber q sere el primero… ay solte un grito me dio una nalgada que me dolio queria llorar y el como un desquiciado no dejo de nalguearme y se excitaba con cada quejido de dolor que yo daba… cuando de pronto senti q la metio de golpe.. AY AY ME DUELE!! ME SOLTE A LLORAR SENTI QUE HABIA ROTO ALGO DENTRO DE MI!! YO ESTABA LLORANDO NO AGUANTABA EL DOLOR a el poco le importo porque seguia metiendola con mucha fuerza y haciendolo mas rapido… quise darme la vuelta para escapar y me tomo de los pelos y me dijo maldita perra no que querias verga? ahora aguantala hija de la chingada veniste de puta sabias a lo que venias y ahora aguantas, desde este momento mas te vale q obedezcas si no quieres q te rompa mas el culo entendiste?? yo le decia ya por favor para me duele no seas asi.. ME DIO UNA CACHETADA y me avento a la cama me puso boca abajo y se subio sobre mi y la volvio a meter otra ves por mi culo y yoo seguia llorando no aguantaba el doloor… creo que se apiado de mi porq empeso a hacerlo mas despacio y con mucho cuidado lo que empezo a hacer q me gustara y empese a gemir y pedirle mas … ME DIJO MALDITA PUTA NO QUE NO TE GUSTABA POR ATRAS CULERA!! si te encanta el pito y aaay me dio fuerte y yo estaba excitadisima q le dije si papi dame fuerte mas fuerte cojeme por donde quieras me encanta sentirla en mi culo papi.. dame mas amor y asi lo hiso me la metia cada ves mas y mas fuerte y yo gimiendo como loca pidiendo mas y mas hasta q los dos nos venimoos.. fue tan rico sentir su semen en mi culo.
En la mañana q despertamos seguimos haciendolo yo le pedia q me lo volviera a meter en el culo q me habia gustado mucho.. que la queria de nuevo ahi.. y asi fue me llevo al baño puso mis manos enlas llaves de la regadera me incline y le ofreci el culo el empezo a lamerlo y morder mis nalgas y a meter sus dedos en mi vagina me moria de ganas por volver a sentir esa verga en mi culo.. como desesperada empese a gritarle q me la metiera gritaba q era una puta que queria verga en el culo.. y asi fue me la volvio a meter me culeaba riquisimo me encantaba que me doliera y que me diera duro.. me tomo de las tetas las apretaba y me jalaba mas hacia el para q entrara mas su verga salimos del baño… en la cama me dijo subete arriba de mi y asi fue lo monte y me daba de sentones y gemia como puta.. me dijo date la vuelta ahora date de sentones con mi verga en el culoo no lo dijo dos vecees yo queria tener ese pito en todo mi cuerpo…
Seguimos cojiendo mas tiempo hasta q termine pidiendole q se viniera en mi boca que queria probar el semen que se me antojaba probar su leche… me la metio en la boca me la metia bien adentro que sentia q vomitaria… y asi estuvimos hasta q se vino y me comi toda la lechita de esa vergaa toda segui chupandola hasta dejarla limpiecita… ESO PASO EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI.. SEGUIMOS VIENDONOS MUCHAS MUCHAS MAS VECES.. SI LES GUSTO MI RELATO Y QUIEREN QUE LES CUENTE LAS DEMAS VECES QUE ME ROMPIO EL CULO ESCRIBANME Y HAGANMELO SABER.
POR CIRCUSNTANCIAS DE LA VIDA DEJAMOS DE VERNOS… AHORA ESTOY SOLTERA Y LLEVO TIEMPO SIN SEXO… SI ALGUNOS DE USTEDES LES INTERESA ALGUNA RELACION OCASIONAL ESCRIBANME YO SOY DE PUEBLA Y ME ENCANTARIA TENER ALGO PERO LEJOS DE AQUI DE PUEBLA…

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO