viernes, 6 de noviembre de 2009

La primera vez gracias al chat, Nunca pensé que una polla fuera tan suave, se deslizaba en mi boca, era increíble

Hola, me llamo Jaime, soy de Barcelona, tengo 45 años, desde muy joven me gustaba meterme objetos en mi culo y disfrutaba mucho con ello, siempre me han gustado las mujeres y he disfrutado mucho con ellas, pero desde hace un año empecé a tener fantasías con otros hombres.
Hace poco entré en un chat y empecé a conversar con unos y con otros por curiosidad, les explicaba lo que sentía, hasta que encontré uno que me invitó a ir a su casa, me costó mucho decidirme, le expliqué que sería la primera vez y él se comprometió a tener paciencia, así que al fin acepté.
Me dio su dirección, la busqué en el callejero de mi ciudad, me duché, me lavé por dentro y me dirigí a su casa, al llamar apareció un chico muy guapo, más bajo que yo, me besó (yo nunca antes me había besado con un hombre), lo cierto es que a pesar del reparo inicial me gustó, besaba muy bien y no se notaba ninguna diferencia con una mujer.
Me llevó a la cama y empezó a desnudarme, yo estaba muy cortado pero me lancé y también lo desnudé a él, cuando vi su polla, a pesar de estar tan cortado, no lo pude resistir y cumplí uno de mis sueños, me la metí en la boca con cierto reparo pero el chico estaba muy limpio y seguí mamando.
Ya sin reparos, y disfrutando con su polla en mi boca, empecé a notar un gustito salado pero muy agradable, él embestía mi boca y llegaba hasta el fondo de mi garganta, todo esto me excitaba mucho, luego me pidió chupármela a mí y yo me dejé hacer, me lo pasé muy bien, después me lamió el ano y metió su lengua todo lo que pudo…
Creí morir de placer, nunca me lo habían chupado, fue maravilloso, él me puso una gota de lubricante en mi ano y mientras me la mamaba se untó un dedo y me lo introdujo en el culo, nadie había hecho esto nunca y a mí me gustó mucho, cuando ya entraba con facilidad, me introdujo un segundo dedo, no me dolió, estaba bastante relajado, pero me preocupaba el tamaño de su polla, era de unos 19 cm y de unos 5 cm de diámetro, pero mamando y metiendo dedos yo estaba en la gloria.
Terminó metiéndome cuatro de sus dedos, la verdad no me dolió mucho, luego me dijo que me pusiera en cuatro patas, yo estaba aterrado, pero por otro lado quería sentirla dentro de mi, la encaró bien, tenía mucha práctica en hacerlo, me preguntó si yo estaba dispuesto, yo asentí y empezó a metérmela bien untada, muy despacito, notaba como se abría camino en mi culo, cada vez entraba con más facilidad.
La verdad es que noté cierta presión pero no me dolió, poco a poco me fue penetrando y yo disfrutaba con cada centímetro que me introducía, empezó muy suave besándome el cuello cuando la sacaba, yo cada vez estaba más excitado, hasta que al fin penetró toda entera, yo notaba que me llegaba al fondo y dolía un poco, pero me parecía increíble que estuviera toda dentro.
Disfruté mucho, estuvo veinte minutos penetrándome con suavidad, con mucha paciencia, cuando estaba cerca de correrse me pidió hacer un 69, yo accedí se la limpió un poquito con unas toallitas húmedas, y nos la chupamos, disfrutando cada momento.
Nunca pensé que una polla fuera tan suave, se deslizaba en mi boca, era increíble, sentir una polla en el interior de mi boca mientras mi polla estaba en la suya entrando y saliendo, cada vez me costaba más contenerme, estaba a punto de estallar, así que le pedí que parara un momento mientras yo seguía engullendo aquella polla tan sabrosa…
Seguimos así hasta corrernos los dos a la vez, cuando uno estaba cerca aguardaba al otro hasta que por fin los dos coincidimos y nos corrimos, su semen invadió mi boca, mientras yo me vaciaba él la suya, me estaba tragando su leche, los dos tuvimos una corrida muy abundante, nos llenamos las bocas, pensé que eso sería desagradable pero fue maravilloso, lo disfruté mucho, ahora siento mucho morbo pensando en lo que ocurrió.
Estoy deseando volver con él, fue muy paciente conmigo y consiguió que disfrutara más que con ninguna mujer, ahora mismo estoy pensando en como me gustaría tener una polla en la boca mientras me penetran, se lo he propuesto a él y parece muy interesado, estamos planeando hacer un trío, nada me gustaría más, bueno hasta pronto, si tengo otra experiencia interesante os la contaré más adelante.

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO