lunes, 11 de enero de 2010

Como inicie a mi hermana: rindiendose a la pasión

Hola, soy un chico de Costa Rica, tengo 22 años. normal como todos acá soy bisexual pero esta historia es de como inicie a mi hermana en el sexo.

Ella es una chica de 18 años y todo empezo cuando mis papas salieron de la ciudad a vacacionar y por motivos de estudio mi hermana y yo nos quedamos solos en la casa. En la noche decidimos tomar un poco y con el calor de las copas empezamos a hablar de sexo: de que si ya lo habíamos hecho y como nos fue pero ella me confesó que nunca lo habia hecho con ningún chico que solo besos y nunca fue mas alla, me conto que si se masturbaba pero nada mas.

Continuamos hablando entonces ella me pregunto que como era, como se siente, como yo si había tenido sexo con chicas entonces le conté que se sentía super rico pero que era muy difícil de explicar que no tenia comparación que la única forma era haciéndolo, y ahí quedo la conversación y cambiamos de tema. seguimos tomando licor y conversando hasta que volví a sacar el tema del sexo porque estábamos pasando canales y vimos una peli porno donde se veía a una chica donde un chico se la estaba metiendo todo rico y la deje, en eso mi hermana me pregunto que si dolía entonces le dije que no que si ella quería yo se lo podía hacer para que sintiera que es tener sexo y ella me dijo que le daba miedo que le doliera entonces le empecé a tocar los pechos sobre la blusa y le decía que los tenia muy ricos y que se los quería ver que me los enseñara, y ella me decía que no que era mi hermana pero yo seguí tocándola y empecé a besarla y ella empezó a entregarse a la pasión.

Mi hermana se deshinibió lo que yo por mi excitación ya lo había logrado desde hace mucho. Le quite la blusa y encontré los pechos de mi hermana al descubierto se los chupe bastante mientras le quitaba el pantalón en lo que logra quitárselo descubrí el boxer , tenía un precioso cachetero blanco con bolitas de colores, eran preciosos se veía tan deliciosa en sus boxers que la acosté y la empecé a besar mientras bajaba por su hermoso cuerpo virginal hasta que llegue a su virgen y jugosa vagina le quite el boxer y la vi por primera ves toda razuradita y brillante por sus fluidos se la bese y luego se la chupe hasta mas no poder ella tubo su orgasmo tan delicioso que me pedía mas.

Luego cuando termine de chuparsela me puse de pie y me desvestí ya para ese momento tenia mi pene super parado, senté a mi hermana y yo de pie frente a ella y le dije que me la chupara y ella me la chupa pero por ser tan inexperta no fue muy buena pero en otra ocasión me dedique a enseñarle, ya cuando estabamos muy excitados la volvi acostar y puse mi pene en la entrada de su virginal vagina, y empecé a introducirla hasta que llegue a su himen le pregunte que si le dolía y me dijo que no entonces le pregunte que si seguía e mi dijo que si que tenia demasiadas ganas de que se la metiera a lo que hice caso y se la segui metiendo con cuidado para no lastimarla. Sentí como se le ronpia el himen y ella dio un pequeño grito ahogado parecía mas un gemido que un grito y me detuve le pregunte que si seguía y ella me dijo que si que siguieron y así lo hice termine de introducir mi pene cuando lo tenia adentro por completo empese en mete y saca hasta que mi hermana tubo su orgasmo en lo que ella lo tenia yo aumente mis movimientos hasta que llege a mi orgasmo y me vine dentro de mi hermanita.
Después de que me vine dentro de mi hermana se me vino a la cabeza la posibilidad de que mi hermana quedara embarazada y le pregunte cuando le tenia que venir a lo que ella me dijo que la semanas que venia y nos esperamos a ver que pasaba pero le vino sin problemas.

Ese dia nos dormimos juntos en la cama de mis papas, ya me había regado dentro de mi hermana entonces no nos preocupamos mas por el peligro porque ya teníamos todos los boletos esa noche lo hicimos otra vez y lo hemos estado haciendo pero eso ya es otra historia

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO